Adolescentes son baleados en el estacionamiento de iglesia en Hillsborough

Adolescentes son baleados en el estacionamiento de iglesia en Hillsborough

Un adolescente se encuentra en estado crítico luego de ser baleado cuando se encontraba en el estacionamiento de una iglesia en el Condado Hillsborough durante la noche del sábado, según reportaron las autoridades.

Por Telemundo 49





La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough dijo que aproximadamente a las 8 p.m. del sábado recibieron una llamada en la que se denunciaba una balacera contra dos menores en el estacionamiento de una iglesia ubicada en el 5100 Horton Rd.

Las víctimas les dijeron a los oficiales a cargo de la investigación que una camioneta blanca de marca y modelo desconocido pasó por el estacionamiento que estaba oscuro y comenzaron a disparar.

Hasta el momento se desconocen las razones de la balacera. En el violento incidente uno de los adolescentes que se encontraba en el lugar recibió un impacto de bala en la parte superior del cuerpo.

El menor, quien no fue identificado, fue trasladado al Lakeland Regional Hospital y según los investigadores, este se encuentra en estado crítico pero estable.

Actualmente, los oficiales están realizando entrevistas y trabajando para verificar la declaración del menor involucrado por lo cual no se han proporcionado descripciones sobre los sospechosos o sobre lo ocurrido.

Si tienes información sobre el incidente, comunícate con la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough.