¡Para llorar! Revelan emotivo detrás de cámaras de El Rey León

¡Para llorar! Revelan emotivo detrás de cámaras de El Rey León

La nueva versión live-action de “El Rey León”, clásico animado de Disney que quedó en los corazones de millones desde su estreno en 1994, emocionó a millones una vez más, y a tan solo días de su estreno con un video detrás de cámaras con las voces oficiales del filme.

La cinta, que estará en todas las salas de cine el próximo 18 de julio, planea no solo volver a cautivar a sus ‘fans’ sino enamorar a los nuevos espectadores, que no pudieron vivir el estreno en su debut.





La producción de Disney fue dirigida por Jon Favreau y cuenta con un gran equipo que ha cuidado cada detalle para conservar la esencia de la historia, muestra de ello son las voces de sus personajes en la versión en inglés, que fueron hechas por Beyoncé, como Nala; Donald Glover, como Simba; Billy Eichner, quien hizo de Pumba; y Zazu, que fue Timón.

Como si lo anterior fuera poco, la casa productora quiso dar más apartes de lo que será la icónica película y lanzó un detrás de cámaras en el que los actores tuvieron la oportunidad de contar cómo hicieron ‘magia’ para lograr que el público disfrute de cada uno de los 117 minutos que dura la cinta.

Las voces para la versión en español latino serán hechas por los mexicanos Carlos Rivera, como Simba, y Fela Domínguez, que hará de Nala.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO