Ismael García: Alcaldesa Sumiré Ferrara es responsable de la ejecución de Samuel Méndez en La Victoria

Ismael García: Alcaldesa Sumiré Ferrara es responsable de la ejecución de Samuel Méndez en La Victoria

Ismael García. Imagen cortesía.
Ismael García. Imagen cortesía.

 

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, responsabilizó directamente a Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio Ribas del estado Aragua y a su esposo, de la ejecución del joven Samuel Méndez en La Victoria, así como del asesinato de Yosner Graterol, de los heridos, y de la persecución en caliente de la gente, los allanamientos ilegales y de la práctica de todo tipo de crueldad, por el simple hecho de no aplaudir como focas y ser cómplices del desgobierno de Nicolás Maduro.

La señora Sumiré Ferrara es la peor aberración que ha pasado por el municipio Ribas del estado Aragua, no solamente porque se ha dedicado a extorsionar, a robar, a traficar con los alimentos de los CLAP, sino que además de eso, ahora con su pareja, que es el jefe de las mafias que operan junto a los colectivos, en las últimas horas se han dedicado a asesinar jóvenes y a perseguir en caliente a la población que se resiste a esta tiranía, enfatizó.





Asimismo, el diputado por el estado Aragua dijo que la muerte de Samuel Méndez y de Yosner Graterol, más todos los heridos que hay y la situación de amenaza que existe en ciudad, no ha detenido al pueblo de La Victoria. “Nuestra ciudad de la juventud no se merece que unos delincuentes estén al frente de ella”, dijo.

En este orden de ideas advirtió al mundo que en las próximas horas podrían suceder situaciones similares en La Victoria, denunciando además que la única responsable de otros hechos lamentables como los ocurridos, es la alcaldesa Sumiré Ferrara y su pareja, el Comisario Ramírez.

Este criminal fue puesto allí por órdenes del gobernador usurpador de Aragua Rodolfo Marco Torres, quien también es responsable de la tragedia ocurrida en La Victoria, expuso.

Indicó además que en las próximas horas consignará una denuncia formal ante la Corte Penal Internacional de los asesinatos y hechos de violencia ocurridos en la ciudad de la juventud. “Esta solicitud de investigación ante la CPI es por crímenes de lesa humanidad”, acotó.

Finalmente envió toda su solidaridad al pueblo de La Victoria en estas horas difíciles donde se les condena por luchar con fuerza por la operación libertad.

“Mi solidaridad a los familiares de los fallecidos, a los jóvenes aguerridos de esta ciudad que han puesto el pecho y la cara, y por supuesto la condena más enérgica contra esta atroz y criminal actuación de estos señores que hoydesgraciadamente están al frente de estos cargos y que más temprano que tarde tendrán que rendir cuentas a las justicias, muy a pesar de que quieran tapar el sol y sembrar evidencias chimbas como lo que pretende el comisario Douglas Rico, Director del CICPC, quien se trasladó a La Victoria para tratar de maquillar la masacre ocurrida, colocando que se trata de riñas entre opositores y gente del desgobierno”, sentenció.

NP.