Carlos Lozano: Vamos a rescatar a Valencia del caos y la desidia

IMG-20171123-WA0099

 

Carlos Lozano, candidato a la Alcaldía de Valencia, expresó que su gestión será “rescatar a la ciudad del caos y la desidia”.

Nota de Prensa





El abanderado por el Partido Camina y Nuvipa, inició su campaña con una caminata desde la Avenida Sesquicentenaria hasta el sector Las Palmas de la parroquia Miguel Peña, donde se comprometió a limpiar la ciudad en los primeros 60 días de su Gobierno.

“Mis oficinas no serán en la Alcaldía, mis oficinas serán en la calle con nuestra gente, con la juventud y nuestros abuelos”, expresó El Caminante.

Reiteró que cuenta con un equipo capacitado para recuperar la organización de la ciudad. Además, manifestó que trabajará por el rescate de la Policía Municipal para garantizar por un municipio más seguro.

“Recuperar a Valencia será un triunfo del pueblo, vamos a ganar este 10 de diciembre con nuestra gente”’ exclamó Lozano.

Durante la caminata participaron: Francisco Abreu secretario general de Camina, Victor Contreras coordinador de movilización y Juan Perez coordinador del comando de campaña, ademas de los coordinadores de enlaces parroquiales quienes se comprometieron a defender los votos el próximo 10 de diciembre.