Edmundo Rada: Para salir de esta crisis Venezuela necesita un liderazgo unitario urgente

Edmundo Rada: Con los concejales  infantiles queremos asegurar una mejor Venezuelaedmundo

 

El concejal y coordinador municipal del municipio Sucre, Edmundo Rada, “Pipo”; aseguró que hoy Venezuela necesita de forma urgente un verdadero liderazgo unitario que la represente, tanto en el tema social, político y económico; luchando por los derechos de todos los venezolanos y sin divisiones que solo ayudan al régimen represor de Nicolás Maduro.





“Todos los factores políticos, todas las personas que hacen vida en el acontecer nacional sean aceptados sin división o exclusión alguna, basta ya de tanta incertidumbre, de tanto sectarismo, donde solo beneficiamos al gobierno y olvidamos al venezolano de a pie, que sufre en carne propia la crisis que hoy atraviesa Venezuela”.

Rada aseguró que hay un refrán popular que reza “la ropa sucia se lava en casa”; pero criticamos el sectarismo del chavismo y a lo interno realizamos las mismas acciones que solo son pensadas en el individualismo y no en el bienestar de nuestros vecinos, no son acciones pensadas en el bienestar de todos y cada uno de los venezolanos.

“Si todos nosotros limpiáramos el frente de nuestra casa, sin esperar que el gobierno venga a hacerlo; les aseguro que tuviésemos una Venezuela libre y soberana, sin esperar las regalías del gobierno y teniendo un futuro próspero”.

Rada sostuvo que está por nacer una nueva oposición, una oposición que este con sus ciudadanos, y estas son las bases del pueblo, esas personas que son olvidadas por los gobernantes una vez llegada al poder, olvidando que fueron electos por la voluntad popular de un pueblo para que les representara.

“Una vez más reafirmo mi compromiso por la democracia en Venezuela, pero sin sectarismo; sin ningún tipo de exclusión religiosa, de pensamiento político o estatus social; debemos creer en un verdadero dialogo para salir de esta crisis, un diálogo no condicionado por los personeros del gobiernos y quienes le hacen el juego dentro de la oposición; un diálogo que lleve a unas elecciones presidenciales limpias y sin ventajismo en el 2018 que traiga como soluciones a la grave crisis que hoy atraviesa Venezuela”.

Para concluir Rada invitó a creer en la mejor Venezuela, esa Venezuela donde no existan presos políticos, donde todos los venezolanos alcen su voz sin ser perseguido por pensar distinto, unámonos como oposición y construyamos un cambio de verdad para nuestro país, el que se cansa pierde.

Nota de prensa