Brian Fincheltub: 24 comunidades recibirán atención médica ampliando el programa Venezuela Sueña

Brian Fincheltub: 24 comunidades recibirán atención médica ampliando el programa Venezuela Sueña

IMG-20171122-WA0032

 

A través de la Fundación Un Par por un Sueño se brindará atención médica y odontológica gratuita para 8.500 familias de Petare.





Nota de prensa

En ese sentido, Brian Fincheltub, presidente de Deportes Sucre, detalló que “a partir de hoy, las 8.500 familias que forman parte de nuestro programa de alimentación ‘Venezuela Sueña’, no solamente van a tener su comida y su educación gratuita garantizada todos los días, sino que empezamos un plan de jornadas médicas y odontológicas, en alianza con los estudiantes de la UCV y USM, en todas las escuelas de nuestro municipio Sucre que van a beneficiar a las miles de familias y a toda la comunidad educativa en general”.

Asimismo, explicó que aunque Venezuela vive momentos muy difíciles, donde “cada semana mueren entre 5 y 6 niños por desnutrición y cientos de personas por falta de medicamentos, así como de atención médica, nosotros queremos ser parte de la solución y no del problema, por eso no solo brindamos alimentación a 8.500 niños en 24 escuela, ahora también toda la comunidad, profesores,representantes y directores podrán recibir atención médica de calidad. Te invito a ti, que nos lees, a que te pongas en contacto con nosotros, a través de la fundación Un Par Por Un Sueño y @unparporunsueno en las redes sociales, y puedas poner tu granito de arena”.

Brian Fincheltub ratificó que “si eres médico, odontólogo, un ciudadano común y quieres colaborar con nosotros, escríbenos y pueden ayudarnos en las jornadas. También puedes colaborarnos con alimentos no perecederos, de esta manera podemos lograr que nuestros niños y los más necesitados, no sean los que justamente sufran las consecuencias más graves de la crisis”.