Óscar Navas: Caso de Freddy Guevara demuestra pánico a Voluntad Popular

Oscar Navas

 

“Caso de Freddy Guevara demuestra pánico a Voluntad Popular”, así lo afirmó el directivo de la tolda de Leopoldo López en Anzoátegui, Óscar Navas.





El vocero de la organización naranja fue enfático en repudiar la persecución que el régimen venezolano ha desatado en contra del integrante del Equipo Nacional de Activistas de Voluntad Popular (VP) y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

“Le envío toda mi solidaridad a Freddy. Cuando los perros ladran es porque vamos por buen camino; y está quedando demostrado, este ataque evidencia que en Voluntad Popular somos una piedra de tranca para las pretensiones totalitarias de este régimen”, sentenció.

El activista de VP recordó que el Gobierno nacional ha destituido a alcaldes que activan dentro de la organización, encarcelado a dirigentes y enviado al exilio a más de un luchador que ha batallado por la mejor Venezuela.

“No le basta con mantener ilegítimamente privado en libertad a nuestro líder, Leopoldo López, sino que con saña apuntan sus baterías de represión y acoso en contra de todos aquellos que encabezamos la resistencia por una Venezuela digna y libre”.

Óscar Navas hizo hincapié en continuar la denuncias internacionales para que el “mundo está más claro de lo que está ocurriendo en Venezuela”.

Aplausos

Navas, quien además es concejal en Lechería, le envió palabras de felicitaciones a su homólogo, Emilio Mirabal, por haber sacrificado sus aspiraciones electorales en el municipio Urbaneja respondiendo a una necesidad histórica.

“A pesar que sigo fiel al llamado hecho por Voluntad Popular de no participar en las elecciones municipales pautadas para este 10 de diciembre, respeto y aplaudo la posición asumida por Mirabal, al demostrar que la sensatez política puede vencer sobre el personalismo y egoísmo”.

El munícipe de VP fue enfático al indicar que cada quien lucha de acuerdo a sus principios y que él se encuentra al lado de los lineamientos estratégicos emanados de la visión política de Leopoldo López.

Nota de prensa