Carlos Lozano: Alcaldes deberían dar el ejemplo y recoger la basura en Valencia

Secuencia 01.Imagen fija002

Durante un recorrido por varias comunidades de la capital carabobeña, Carlos Lozano, candidato a la Alcaldía del municipio Valencia, constató  los montones de basura que generan una fuerte contaminación y afectan  a los vecinos principalmente del sur de la ciudad.

Nota de prensa





En sectores como: Bello Monte, La Isabelica, Ricardo Urriera y Santísima Trinidad, se observó  la presencia de moscas y gusanos, debido a la acumulación de desechos sólidos, situación que también afecta a los peatones de la zona.

Aunque en el sector  Bello Monte se encontraba una cuadrilla de recolección, “El Caminante” colaboró con la limpieza, porque los trabajadores no cuentan con las herramientas necesarias. “No es posible que en un país petrolero tengamos que recoger la basura con pala, los alcaldes deberían dar el ejemplo y recoger la basura”, expresó.

Los habitantes de la zona manifestaron que el principal problema que los aqueja es la acumulación de basura, y que esta genera la propagación de enfermedades y epidemias.

En ese sentido, pidió a los vecinos recobrar la esperanza en el voto y participar masivamente en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre. “El Caminante” destacó que su gestión estará dirigida al rescate y limpieza de la ciudad industrial de Venezuela.