Andrés Velásquez: Comienza la cuenta regresiva para los gobernadores del régimen

Andrés Velásquez
Andrés Velásquez

 

A seis días para las elecciones regionales, Andrés Velásquez, candidato de la unidad democrática en el estado Bolívar, sostuvo que “comienza la cuenta regresiva para los gobernadores del régimen dictatorial”, al tiempo que indicó que “por el número de gobernaciones que obtendrá la oposición el evento comicial será una suerte de plebiscito al régimen de Nicolás Maduro y su grupo”.

Nota de Prensa

El candidato a gobernador de Bolívar dijo que “ya son 19 años de este régimen y el inventario o los resultados que esto ha tenido definitivamente ha sido: pobreza general en el país, hambre, desnutrición, falta de medicinas, corrupción para tirar para arriba, destrucción de los servicios públicos, incluído el de la salud. La gente muriéndose con enfermedades que habían desaparecido en Venezuela, con difteria, tuberculosis, sarampión y el paludismo que se ha convertido ahora en una epidemia prácticamente nacional, sin contar con los tratamientos que el Estado está obligado a dar”.





A votar todo el mundo

“De manera que mi convocatoria hoy, como uno de los protagonistas en los estados, como candidato, como activista político comprometido con la libertad y con la democracia, que ha luchado permanentemente contra este régimen, es que Invito a los venezolanos a votar, a votar con mucha firmeza, teniendo claro que el acto del voto también expresa nuestra lucha, nuestra determinación de oposición y cambio”, aseveró.

Velásquez señaló que en ese sentido cree que “aquí no es alternativa para los sectores democráticos del país abstenerse, hay que votar”.

“No votar no es opción, ni puede ser un dilema de si vamos o no vamos, sino que tenemos una responsabilidad en ese compromiso con la democracia en Venezuela”, enfatizó el líder y candidato de la Unidad en Guayana.

Régimen arremete contra propaganda

Andrés Velásquez aprovechó para denunciar que “el régimen, en su desespero y ante la derrota que tiene marcada en la frente, ha ordenado arremeter en contra de nuestra propaganda electoral”.

“Aprovecho para denunciar que en el caso del estado Bolívar el régimen nos mandó a quitar pendones, pancartas y las pocas vallas publicitarias de nuestra campaña. Lo cual demuestra su ventajismo y el desespero que tienen ante la inminente derrota que les viene el próximo domingo 15 de octubre”, subrayó finamente el candidato a gobernador de Bolívar, Andrés Velásquez.