Villca Fernández denuncia campaña sucia de Jehyson Guzmán en Mérida

Villca Fernández preso político desde 2016. (Foto archivo)
Villca Fernández preso político desde 2016. (Foto archivo)

El preso político, Villca Fernández, denunció la campaña sucia que ejecuta el exgobernador del estadp Mérida, Alexis Ramírez y el candidato chavista, Jheyson Guzmán, para generar la abstención de los votantes en la entidad en las próximas elecciones del 15 de octubre.

En ese sentido, el dirigente estudiantil denunció esta acción “rojita” y a los merideños a no caer en esta trampa.

A continuación el texto íntegro:





Hago un llamado a los merideños así como a los venezolanos que no caigan en el juego macabro del exgobernador Alexis Ramírez ni del pichón de palomo Jheyson Guzmán, quienes en un acto de desesperación por mantener la gobernación de Mérida han implementado una política de pintar paredes en todo el estado haciéndose pasar por la resistencia llamando a no VOTAR, e incluso con mensajes como ” MUD= Psuv”, buscando generar abstención.

Esta política sucia y desesperada de quiénes acabaron el Estado y sumergieron a nuestro pueblo en la miseria también la están implementando ahora en distintos estados del país.

Mi llamado es a no caer en este juego, porque la resistencia venezolana es democrática y por ende saldrá a protestar este 15 de octubre contra el régimen y votará por la unidad para botar a quienes han destrozado el país.

>Todos los que nos oponemos al gobierno de Maduro somos resistencia, y todos los que seguimos sobreviviendo a esta dictadura somos resistencia, por ende nadie se puede abogar la resistencia y decirse dueño de ella… seguiremos resistiendo pero avanzaremos en la lucha y en la conquista de la libertad y la democracia.

>Así que mi llamado a todos los venezolanos que resisten los atropellos de la dictadura es que avancemos y no abandonemos los espacios. Unidos todos somos más y conquistaremos la  libertad.

Villca Fernández, preso político recluido en el Sebin-El Helicoide desde el 31/01/2016.