Carlos Valero: El 15 de octubre vamos por cero abstención, cero confusión

20171006_131302

 

El jefe de la fracción de Un Nuevo Tiempo y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, aseguró que pese a toda la “triquiñuela” puesta en marcha por el gobierno nacional, para desmotivar a los venezolanos para que se expresen por medio del voto el próximo 15 de octubre, las encuestas indican que habrá una participación del 80 por ciento.





Nota de Prensa

Valero señaló “con responsabilidad lo decimos, toda esa campaña puesta en marcha por el gobierno que busca generar desesperanza fracasó, la gente está clara, enfocada y apuesta por un cambio. Cero abstención”.

El abanderado por la tolda azul reiteró su compromiso por el candidato de la Unidad, Alejandro Feo La Cruz “en el tarjeton, los carabobeños donde vean la cara de Feo La Cruz es el que deben seleccionar, porque es la garantía del futuro, de democracia y bienestar”.

Carlos Valero reconoció que el país está enfrentando una crisis y los indicadores demuestran que para el 2018 la inflación podría superar los cinco mil por ciento, “Maduro nos llevó a la hiperinflacion y el pueblo tiene que cobrárselo por medio del voto el próximo 15 de octubre”.