Un posible sobreviviente en el lugar del accidente del Airbus A320

Un posible sobreviviente en el lugar del accidente del Airbus A320

Foto: Policía francesa y unidades de rescate Gendarmería alpinos se reúnen en un campo, mientras se preparan para llegar al lugar del accidente de un Airbus A320, cerca de Seyne-les-Alpes, en los Alpes franceses, 24 de marzo de 2015. Un Airbus avión operado por Germanwings aerolínea de bajo coste de Lufthansa , en la ruta de Barcelona a Düsseldorf, se estrelló en una zona remota de nieve de los Alpes franceses el martes y todos los 150 a bordo habrían muerto.  / REUTERS
Foto: Policía francesa y unidades de rescate se reúnen en un campo, mientras se preparan para llegar al lugar del accidente de un Airbus A320, en los Alpes franceses. / REUTERS

Los equipos de emergencia pueden haber encontrado un superviviente en el lugar del accidente del avión Airbus A320 producido este martes en el sur de Francia. Un periódico local informa de que los equipos de rescate han visto “un cuerpo que se mueve”.

El general de división de la Gendarmería francesa David Galtier ha declarado que “la urgencia reside en rescatar a los eventuales supervivientes, se habría encontrado a un cuerpo con movimiento”.

El presidente de Francia, François Hollande, ha declarado en una rueda de prensa que las circunstancias del accidente del avión de pasajeros Airbus A320 “hacen pensar que no hay supervivientes”. Además, el mandatario francés expresó su intención de entablar conversaciones con la canciller alemana y el rey de España sobre la tragedia.





El avión de pasajeros Airbus A320 que cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en el sur de Francia con 144 pasajeros de nacionalidad española, alemana y turca, y 6 miembros de la tripulación a bordo.

Leer más en: rt.com