Degollaron a barbero en su casa en el Día del Amor y la Amistad

Degollaron a barbero en su casa en el Día del Amor y la Amistad

Foto Archivo
Foto Archivo

En un acto aparentemente premeditado y planificado, un barbero fue degollado y ultimado de múltiples puñaladas, por tres asesinos, quienes tras ingresar a la casa de la víctima y amarrar a su esposa, lo mataron en su cama, en la carrera 7, de la urbanización Hugo Chávez Frías, en La Fría, municipio García de Hevia. Así lo reseña lanacion.com.ve / Pablo Eduardo Rodríguez

El atroz crimen, sucedió el pasado sábado en la festividad del Día del Amor y la Amistad, cuando fue asesinado Said Mora Toro, de 35 años de edad, natural del Tarra, Norte de Santander – Colombia.

Según fuentes policiales, el hombre llegó a su vivienda a las diez de la mañana y entregó a su pareja unos chocolates por el Día de San Valentín, pero inexplicablemente este dejó la puerta de la vivienda abierta, y tras de él, venían tres individuos que irrumpieron violentamente a la propiedad con cuchillos en mano.





Para evitar que otras personas se enteraran del hecho, dijo la fuente que el matrimonio fue trasladado a la parte posterior de la casa y en una habitación, uno de los homicidas amarró y encerró a la mujer, mientras que sus cómplices ingresaban con el hombre a su habitación.

Se deduce, que el trío de homicidas intercambió algunas palabras con el barbero y al cabo de unos instantes de interrogarle, le dieron muerte de múltiples puñaladas.

Casi una hora después del incidente, la esposa de la víctima, logró liberarse de sus ataduras y correr hasta la habitación donde fue ingresado su compañero, quien yacía ya muerto y boca arriba, degollado y con signos de tortura.

Todo indica, y así lo manejan las autoridades policiales, que el trío de homicidas iba por la víctima, pues de la vivienda no fueron robados artefactos o artículos de valor, ni tampoco estos buscaron nada en particular, pues todo fue hallado en orden.

A la vivienda acudieron detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de recuperar huellas digitales en el interior de la habitación donde sucedió el crimen.

Igualmente, los detectives interrogaron a la compañera de la víctima, quien rindió declaración sobre los pormenores del hecho de sangre. El hombre asesinado era padre de un niño de cuatro años de edad.