Sayegh: Tenemos el compromiso de abrir los ojos a quienes todavía confían en este gobierno

Sayegh: Tenemos el compromiso de abrir los ojos a quienes todavía confían en este gobierno

Foto Nota de Prensa
Foto Nota de Prensa

Este domingo Primero Justicia El Hatillo, lanzó la denominada “Cruzada Unión y Cambio”. Elías Sayegh coordinador de la tolda aurinegra en la entidad y coordinador de la fundación Hatillanos por el Progreso encabezó el recorrido que tocó las comunidades de Gavilán, San Andrés y La Hoyadita en la Zona Rural del Municipio El Hatillo. En cada uno de los sectores se hizo un recorrido saludando a los habitantes de la comunidad, para luego terminar en una asamblea en La Hoyadita.
Sayegh detalló los objetivos y el alcance de la denominada “Cruzada Unión y Cambio”. “Durante las próximas semanas estaremos recorriendo los sectores en donde se concentra el oficialismo en nuestro municipio. Tenemos el compromiso de abrirle los ojos a quienes todavía confían en este gobierno corrupto e incapaz”, comentó.

Durante el recorrido Sayegh comentó sobre la situación económica del país: “Este gobierno lo único que produce de forma eficiente es pobreza y la gente sabe que cada vez está padeciendo más. Nuestra tarea es convertir ese inmenso descontento en una gigantesca fuerza política que produzca de una vez por todas el cambio político que necesita el país”.
El dirigente aurinegro señaló que la estrategia del partido Primero Justicia se centra en hacer el trabajo de hormiguita en los sectores populares y rurales del país. “Lo que nosotros estamos haciendo acá en El Hatillo, se está haciendo a nivel nacional. Estamos realizando un gran esfuerzo por tocar a la gente que antes confió en Chávez pero ya no cree en Maduro. Debemos captarlos a ellos. Nuestro proyecto incluye a todos los venezolanos. Gracias a este trabajo de hormiguita hoy entramos a sitios a los que nunca habíamos podido entrar por la intolerancia del oficialismo”.

Con respecto al tema de la Unidad señaló: “Si en la oposición queremos dejar de ser oposición, para convertirnos en gobierno, lo primero que debemos entender es que sólo nadie puede. Por eso nuestra acción se centra en socavar la base electoral del gobierno. Nuestro adversario es el gobierno, los demás son nuestros aliados, aunque a veces algunos no lo recuerden, no podemos desenfocarnos. El que rompa la Unidad le hace un gran favor al gobierno. Nosotros no queremos ser los líderes de la oposición, queremos ser los líderes del país”.
En el recorrido también participaron Eduardo Battistini, miembro de la junta directiva municipal de la tolda amarilla y jefe de la Casa del Pueblo de El Hatillo. Además de Gorka Carnevali, secretario de organización de PJ El Hatillo; junto a los dirigentes Daniel Lugo, Elis Albornoz, Armando Alves, José Sarria, Marta Oñate y Alberto Padrón. Prensa Elías Sayegh Franco