Polimaracaibo atrapó a cuatro “Pirañas” que robaron en Abasto Bicentenario

Polimaracaibo atrapó a cuatro “Pirañas” que robaron en Abasto Bicentenario

detenidas

Dos funcionarias de la Reserva, observaron la actitud sospechosa de las cuatro mujeres, que en varias oportunidades habían acudido al mismo supermercado y en ocasiones “festejaban” a la salida la manera como habían hurtado la mercancía. Pero la suerte no las acompañó la tarde de este jueves cuando decidieron revisarlas al salir del Abasto Bicentenario ubicado en el Boulevard 5 de Julio, para ello solicitaron el apoyo de funcionarias de Polimaracaibo.

“Al pedirles que levantaran sus blusas, se evidenció que cada una de las implicadas portaba una faja, y alrededor de esta había cepillos de dientes que habían robado del supermercado”, informó una de las oficiales.





Funcionarios de seguridad contabilizaron 40 cepillos de una reconocida marca, y que en el mercado tienen un valor de aproximadamente 150 bolívares. Las cuatro “Pirañas”, no portaban documentación al momento de la detención. Todas fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

El director del cuerpo policial, José Luis Alcalá Rhode, indicó que varios operativos se realizan en zonas comerciales de la ciudad incluyendo el casco central donde cometen la mayoría de los delitos las denominadas “Pirañas”. “Quien tenga información sobre este tipo de delincuentes puede denunciarlo al 02617193328, a nuestras redes sociales @polimcbo o al 04264756635 número exclusivo para la seguridad de esta zona de la ciudad (Cuadrante 16), como lo prevé el Plan Patria Segura”, precisó.

El jefe policial recordó que Polimaracaibo en los primeros cuatro meses de este año, ha logrado disminuir en un 80 por ciento el índice de robo de vehículos y propiedades en los cuadrantes 16 y 18 de la parroquia Chiquinquirá, a través del Patrullaje inteligente, estrategia enmarcada en el Plan Patria Segura y A toda vida Venezuela.