Cinco formas naturales y saludables de subir de peso

Cinco formas naturales y saludables de subir de peso

Si te encuentras por debajo de lo que debería ser tu peso normal y quieres aumentarlo sin recurrir a alimentos dañinos para tu organismo, no te pierdas estas 5 formas saludables de ganar peso a continuación, para que puedas alcanzar un peso saludable y sin comer alimentos que a la larga perjudicarán tu salud. Imujer

#1 Comer salmón: El salmón contiene grasas saludables que lo convierten en un alimento ideal para ganar peso. Si bien muchas veces es considerado como un alimento para adelgazar, si no comes otro tipo de carnes, el salmón es una excelente opción.





#2 Comer batata: La batata es otro alimento ideal para subir de peso y además es rico y saludable. Son una gran fuente de carbohidratos concentrados y por eso, una gran opción para ganar peso. Y lo bueno es que tienen un índice glicémico más bajo que las papas lo que la convierte en una variante más sana.

#3 Caminata de media hora: Puede sorprenderte que hacer ejercicio ayude a ganar peso. Pero en vez de hacer la rutina de ejercicio regular para bajar de peso, debes empezar a caminar a un ritmo moderado. De esta forma no dejarás de hacer ejercicio, que es bueno para la salud, pero evitarás un ejercicio intenso que hará que quemes más calorías.

#4 Comer aguacates: Los aguacates son un alimento saludable pero a la vez con un gran contenido de grasas saludables para el corazón, proteínas y vitaminas y minerales. Además de ser bueno para la piel, cabello y uñas. Por eso, no debes perderte este gran alimento.

#5 Comer almendras: El consumo de almendras es otra forma natural y saludable de subir de peso. Las almendras son un gran alimento con un alto contenido de grasas saludables. Lo bueno es que por lo general y debido a su contenido de grasas, se tiende a limitar su consumo, pero si buscas ganar peso puedes aumentar su consumo sin sentir culpas. Disfruta de las deliciosas almendras como snacks, en mantequilla de almendras o en barritas energéticas caseras. Con un gran contenido de vitamina E, fibras, y magnesio, mantendrán tu cuerpo más saludable que nunca.