Vizquel planea estar en noviembre con los Leones

Foto: Archivo

Omar Vizquel aseguró que el balance de su paso por el puesto de mánager de los Viajeros de Arkansas en doble A fue más que positivo.

“Es un equipo muy agresivo, me llenó de satisfacción, me dio la oportunidad de explorar mi juego de bateo y corrido y de robo de bases. Creo que las cosas salieron bastante bien”, comentó telefónicamente.

Vizquel asumió el cargo en vista de una petición que le hizo el conjunto, filial de los Angelinos de Los Ángeles, para cubrir al titular Tim Bogar, quien se tomó unos días de vacaciones. “Puse a correr a la gente, hicimos jugadas que fueron determinantes, no hubo mucha diferencia de carreras, los juegos los ganamos apretados, lo más difícil es hacer que todos los peloteros vayan en una sola dirección, porque algunos de ellos se dispersan y están pensando en otra cosa”, sostuvo.





“El pitcheo lo estaba manejando el pitching coach (Mike Hampton) y consultaba con él cuando tenía que sacar a un lanzador; en realidad, hubo pocas cosas que me tomaron por sorpresa, aprendí mucho”.

Advirtió que será en noviembre cuando se uniforme como coach invitado en la cueva de los Leones del Caracas.

“Creo que estaré un par de semanas, estoy ansioso porque no debe ser fácil llevar un equipo de verano, hay muchas limitaciones de los equipos de Grandes Ligas para que los peloteros no jueguen allá”. A la par, informó que en diez días estará como mánager interino de los Abejorros de Salt Lake en triple A por un lapso de tres juegos. “No sé qué plan tengan conmigo; de momento, lo estoy disfrutando”.

Con información de liderendeportes.com