Pastor evangélico golpea brutalmente a su hijo

Pastor evangélico golpea brutalmente a su hijo

Foto: La Verdad

La Policía de Cabimas (Policabimas) lo sorprendió golpeando brutalmente a su hijo de 12 años. Leonel Correia, pastor evangélico de 46 años, ahora está preso por violencia intrafamiliar. Así lo reseña el diario La Verdad.

Fue a las 8.30 mañana de ayer que Correia, en completo estado de ebriedad, mantenía una discusión en el interior de su vivienda, ubicada en la carretera H de la localidad. El escándalo fue tal que a los vecinos no les quedó otra que llamar a la Policía. Desde afuera de la casa solo se escuchaban gritos y llanto.

Luego de recibir una llamada, los oficiales se presentaron al lugar. Llamaron reiteradas veces a la puerta y nadie les contestaba. Los gritos no cesaban. Cuando por fin pudieron observar algo, fue a Correia golpeando sin piedad al menor de edad.

Según narraron algunos testigos, de no ser por la llegada de los funcionarios el suceso pudo haber culminado en tragedia, puesto que el hombre estaba fuera de sí y no podían controlarlo. Le pidieron que se calmara, pero este no escuchaba razones. No le importó ver a los funcionarios para seguir con lo que hacía.

José Vergara, director de Policabimas, relató que Ferreira presentaba antecedentes por violencia intrafamiliar y fue puesto a la orden de la Fiscalía 43.ª del Ministerio Público. El jovencito presentó una serie de moretones y fue atendido en el Hospital General Adolfo D’Empaire. Allí lo tuvieron unas horas bajo observación.

El pastor quedó detenido preventivamente hasta que la fiscal a cargo del caso tome una decisión.

Leonel Correia (46). Presentó antecedentes por violencia intrafamiliar. La Fiscalía 43.ª lleva su caso. Era pastor de una iglesia evangélica ubicada a escasos metros de su casa.

Exit mobile version