MinAmbiente paraliza obras por trasfondo político

La ejecución de un campo de Fútbol en el sector La Poza y El Muro de Contención en Las Huertas, fueron paralizadas por el Ministerio de Ambiente en el municipio Arismendi por retaliaciones políticas denunció el Alcalde Richard Fermín.

“El ministerio del ambiente no se ocupa de hacer nada en beneficio de las comunidades y cuando nosotros emprendemos una obra que va a rescatar un espacio público no las paralizan” puntualizó Fermín.





Para el gerente municipal este tipo de acciones buscar entorpecer las labores de mejorar la calidad de vida con argumentos que se escapan de la realidad ambiental

“En un mes nos han paralizado dos obras, Los espacios que queremos rescatar actualmente no benefician en nada a la comunidad sólo sirven para botar basura, Nosotros queremos convertirlos en lugares deportivos y un parador turístico, pero pareciera que al gobierno regional le incomoda que Arismendi continúe avanzando”. Sentenció Fermín.

Finalmente, Fermín hizo un llamado a las autoridades ambientales a revisar y paralizar las obras que verdaderamente atenten contra la naturaleza, tal como es el caso de la construcción de la vivienda de un Directivo de la gobernación en el Parque Nacional El Cerro El Copey.

Alcaldía de Arismendi Jefatura de Prensa