Cocodrilos de Caracas le pasó por encima a Guaiqueríes de Margarita

Cocodrilos de Caracas le pasó por encima a Guaiqueríes de Margarita

Por segundo juego consecutivo Cocodrilos de Caracas saltó a la cancha con una triple sociedad de armadores que volvió a rendir frutos y guiaron la victoria número 24 para el conjunto capitalino, que derrotó en el Parque Naciones Unidas a Guaiqueríes de Margarita con pizarra final de 100 a 89.

Jesús Centeno, Walker Russell y Carl Elliott condujeron la ofensiva sauria y se combinaron con 51 puntos, además de 12 asistencias, que fueron claves para que Cocodrilos celebrara en las instalaciones de un pantano que se vistió de gala para rendirle homenaje a un histórico de la divisa: El “General” Henry Páez.





“Teníamos que desquitarnos de las dos derrotas que nos propinaron en Margarita y esa fue nuestra motivación”, dijo Néstor Salazar, coach de la divisa capitalina.

Además de la sociedad de pilotos saurios, Cocodrilos se benefició, una vez más del gran trabajo realizado por sus hombres altos Luis Bethelmy y Kris Lang.

Guaiqueríes lució huérfano debido a las ausencias de Renaldo Balkman y Rafael Pérez, quienes no fueron de la partida y dejaron que el juego de la tribu se basara en el talento aislado de Anthony Danridge (32 puntos) y Richard Lugo (16 puntos y 12 rebotes).

Fuente: Diario Líder.