Team Azimut logró tercer lugar en Copa Mundial Rallys

Team Azimut logró tercer lugar en Copa Mundial Rallys

Foto referencial

El Team Azimut ha logrado su mejor participación en la Copa Mundial de Rallys FIA 2013 Cross Country, al ganar en la categoría T1.1 y llegar terceros en la clasificación General de autos en el Sealine Cross Country Rally que concluyó ayer en Qatar, luego de varios días de ardua competencia por esos desiertos del Medio Oriente.

Nuevamente la dupla Nunzio Coffaro y Daniel Meneses, como piloto y copiloto, respectivamente, al mando de la Toyota Hilux prototipo logran otro excelente resultado, ahora en esta tercera válida de la Copa Mundial FIA, demostrando que su condición de novatos no es obstáculo para alcanzar pódium y pensar en grande.

“Es la primera vez que la bandera de Venezuela ondea en el pódium de una válida del FIA Cross Country Rally. Estamos muy orgullosos de estar al lado de Schelesser y Holowczys, quienes llegaron en las dos primeras posiciones respectivamente, ellos son dos grandes del rally y estamos junto a ellos”, sentenció un emocionado Coffaro.





Acotó que estos resultados son producto de una preparación ardua como pilotos profesionales y el excelente trabajo del equipo Toyota Motor Sport Overdrive.

“Estas destacadas participaciones llevaron a que la FIA nos haya nombrado pilotos prioritarios en vista de nuestro impecable desempeño en el Dakar y las tres primeras válidas FIA WorldCup”, añadió el piloto criollo.

Otras válidas de la Copa del Mundo FIA de Rallys Cross Country 2013

19.07.2013 Baja España Aragón ESP
15.08.2013 X. HunGarian Baja HUN
29.08.2013 Baja Poland POL
28.09.2013 Pharaons Rally EGY

Con información de liderendeportes