Aníbal Sánchez abanicó a 17 y se llevó el triunfo

Los Tigres de Detroit se valieron de dos innings para arrollar con pizarra de 10-0 a los Bravos de Atlanta, encuentro celebrado en el Comerica Park.

Los de casa tomaron la ventaja en el tercer capítulo con sencillos remolcadores de Torii Hunter y Víctor Martínez. Matt Tuiasosopo también conectó incogible y remolcó a par de compañeros.





En el cuarto, “El Caballo”  Miguel Cabrera dio hit para producir la quinta. Hunter anotó la sexta. Martínez sonó doblete para mandar a Cabrera a la goma y Tuiasosopo dio jonrón con dos a bordo para sellar la paliza bengalí. Más allá del trabajo ofensivo, lo más destacado del compromiso fue el trabajo realizado por el abridor venezolano Aníbal “El Caníbal”  Sánchez.

El criollo dominó a placer a sus rivales a lo largo de ocho innings, al punto de permitir sólo cinco hits, otorgó un boleto y ponchó a 17 rivales para igualar la marca entre lanzadores venezolanos en las Grandes Ligas y establecer un nuevo récord en el equipo felino. Johan Santana había hecho lo propio en 2007 ante Texas.

Con esta presentación, el dientro sumó su tercer triunfo de 2013. Cabrera duplicó en cuatro turnos y remolcó una carrera. Martínez se fue de 5-3 e impulsó dos rayitas. Omar Infante se fue de 4-1 con anotada.

Por Altanta, Paul Maholm fue el derrotado al tolerar diez hits y ocho anotaciones en tres episodios y dos tercios.

Fuente: Diario Líder.