“Speedy” González mostró sus habilidades tras exhibición de Marussia en Silvertstone

Foto Archivo

Durante una exhibición con el equipo Marussia de la Fórmula Uno efectuada este jueves, el piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González, mostró sus habilidades a bordo de un bólido de F1 en el circuito de Silverstone, en Gran Bretaña.

AVN

Tras su debut en el trazado de Barhéin, González, piloto probador de la escudería rusa que tiene su sede en Inglaterra, realizó varios giros simulando una carrera en la pista que contó con la presencia de los medios de comunicación social.





El caraqueño, que se alternó en los ensayos con los titulares Jules Bianchi y Max Chilton, imprimió altas velocidades en las rectas, dominó el monoplaza en las curvas, hizo ejercicios de salidas y paradas en pits. El objetivo de la exhibición fue probar nuevas piezas aerodinámicas que servirán para mejorar el rendimiento de los bólidos del equipo Marussia en las próximas carreras de la máxima categoría.

Los dirigentes del equipo, refiere un boletín de prensa, felicitaron al volante nativo que demostró sus condiciones como buen conductor luego de cumplir con la jornada de prácticas.

El criollo, como tercer piloto del equipo, debe estar listo para sustituir a uno de los titulares en alguna válida en caso de una eventualidad.

González debutó oficialmente como piloto probador en el Gran Premio de Bahréin, donde en pocas vueltas se adaptó al vehículo en una pista muy complicada. Tras su participación recibió muy buenas criticas de parte de su equipo.