Accidente con motorizado deja una persona fallecida (FOTO + VIDEO)

Foto: Panorama

La colisión entre dos motos Empire y un vehículo Conquistador, en el casco central de Maracaibo, dejó una persona muerta y dos heridas, la tarde de este miércoles. Así lo reseñó el diario Panorama.

Informó la policía que el fallecido fue identificado como Gabriel Alexander Montero García, de 30 años, de profesión mototaxista. En este suceso dos personas resultaron heridas: Alejandro Valestrini (también mototaxista) y una mujer embarazada, que se encuentra sin identificar. El primero está recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo y sobre la segunda se desconoce a qué centro asistencial ingresó. Se comentó, de forma extraoficial, que fue llevada al Hospital Chiquinquirá, pero no se pudo corroborar este dato, ni verificar su estado de salud.

El accidente se registró en la avenida 15 Delicias, con calle 97. Presuntamente, el chofer del Conquistador, identificado como Jesús María Serralta, de 57 años, se dirigía hacia el centro y los motorizados venían en sentido contrario. En el semáforo que está frente al Centro Comercial Cima intentaron cruzar a mano izquierda, hacia el sector Santa Rosalía cuando fueron sorprendidos por la unidad de color blanco.





Funcionarios del Cpbez y de Tránsito Terrestre se presentaron en el sitio y realizaron el levantamiento del accidente. El motorizado murió instantáneamente.

Sus parientes aseguraron en la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ que García llevaba como parrillera a la mujer embarazada. La montó en el casco central, cerca de La Redoma, y se dirigía al sector Country Club a hacerle una carrera.

Los amigos del mototaxista fallecido aseguraron que el conductor del Conquistador estaba ebrio y que llevaba un arma en el interior del vehículo. Pidieron justicia.

Foto: Panorama

El fallecido residía en el sector Santa María, calle 69A, de Maracaibo. Dejó un hijo, de 11 años. Él y Alejandro Valestrini trabajaban en una cooperativa de mototaxistas.

Sobre Valestrini se conoció que tiene una hija de 13 años y sufrió severas fracturas en una de sus piernas, dijeron sus parientes, en las afueras de la emergencia del ‘Universitario’. Iba ser intervenido quirúrgicamente.