Terminal de Valera ha movilizado más de 200 mil personas en los últimos cuatro días

Foto Archivo

Desde el sábado pasado y hasta este martes, el terminal de pasajeros del municipio Valera, en el estado Trujillo, ha movilizado más de 200.000 usuarios.

AVN

Del total de estos traslados, 120.000 han sido entradas y salidas fuera del estado, mientras que más de 80.000 han sido en líneas suburbanas, es decir, de un municipio trujillano a otro.





El director del referido centro de transporte, José Antequera, señaló que a partir de este miércoles se han incrementado las salidas y entradas, principalmente hacia los estados Carabobo, Aragua, Caracas, Zulia y Mérida.

Asimismo, se incrementó la movilización interna hacia los municipios Trujillo (capital) y Boconó, por lo cual las autoridades del terminal se han preparado con unidades de transporte adicionales para atender oportunamente la demanda y garantizar el traslado a todos los usuarios que requieran los servicios.

Antequera destacó que hasta el momento los traslados han transcurrido con total normalidad, sin que se hayan registrado accidentes de tránsito.

Además, la seguridad ciudadana está 100% garantizada por los funcionarios de la policía, de la Guardia Nacional Bolivariana, Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Protección Civil y la Oficina Nacional Antidrogas, que se mantienen activos desde el sábado pasado.

Hasta el próximo lunes, cuando continúa el retorno de temporadistas, se mantendrá activado este dispositivo de seguridad Semana Santa.

“Nos mantenemos trabajando para que todo siga sin novedades y garantizar que todos nuestros usuarios viajen felices, cómodos y seguros”, sostuvo Antequera.