Lechería ofrece atractivos a visitantes en la semana mayor

Sus cálidas playas son el valor agregado al potencial turístico de Lechería, pero esta ciudad costera cuenta con mucho más allá que eso. En ella se puede disfrutar de una amplia gama de servicios que están a la disposición de sus residentes y visitantes, es por ello que el municipio Urbaneja se convierte en la primera opción a la hora de vacacionar en Anzoátegui.

El director de Turismo de la ciudad de Lechería, Luis Córdoba, informó que el municipio morreño cuenta con una amplia gama de hoteles, centros comerciales, lugares nocturnos, entre otros servicios, que hacen de este un destino por excelencia.





Córdoba, explicó que entre la demanda hotelera, Lechería cuenta con aproximadamente 11 establecimientos que brindan desde playas privadas hasta servicios de spa y entretenimiento nocturno, entre los que destacan, el Hotel Maremares, Punta Palma, Teramun, Tropical Suites, Hostería El Morro y Aquavi.

La vida nocturna de esta ciudad es movida. Los temporadistas podrán escoger entre más de 20 lugares creados especialmente para jóvenes y adultos contemporáneos que quieran salir de la rutina y disfrutar de la noche en la jurisdicción con las mejores cifras en seguridad ciudadana del oriente venezolano.

Entre los establecimientos de mayor concurrencia resaltan Orchila Group, Vila’s, Touch Bar, El Duende Bar, Varadero Restaurant, Donde Patricio´s, todos ellos ubicados en el Casco Central y cercanías de la avenida Principal de la ciudad.

“Contamos con lugares que podrán hacer de esta Semana Santa una experiencia inolvidable, hasta los momentos tenemos tres costas aptas para su uso como lo es el caso de Playa Lido, Cangrejo y Canales. En más de 100 establecimientos de expendio de comida donde podrán disfrutar de los mejores platillos de la gastronomía oriental”.

Nuestros visitantes podrán escoger, desde comer a la orilla de la playa en Varaderos hasta los mejores restaurantes de la zona como los son  Sopranos, L’Ancora, D’ Giorgio, El Picador, entre otros, agregó el director de Turismo.

Y si de comer se trata, agregó Córdova,  nada mejor que comenzar el día con las tan acostumbradas empanadas orientales, ubicadas en el final de la avenida Principal de Lechería a la altura del monumento Virgen del Valle: “los comensales podrán disfrutar de diversos sabores desde el común queso llanero hasta las más exóticas como la empanada de marisco”, manifestó.

Mucho más que diversión

En el caso de querer disfrutar de las playas de Mochima, Lechería te ofrece también la posibilidad de realizar paseos en embarcaciones privadas partiendo desde el canal del Centro Comercial Plaza Mayor, centro de compras icono de nuestra ciudad por su colorido, su gran cantidad de tiendas y su vista del Complejo Turístico El Morro.

El funcionario municipal, agregó que ante cualquier eventualidad, la ciudad está acta cuenta con 22 clínicas privadas, tal es el caso del Centro Médico Anzoátegui, Clínica Meditotal, Centro Médico Ribadeo, Grupo Medico El Morro, Clínica Municipal de Lechería, entre otros centros hospitalarios.

“Estamos preparados con todo. Queremos que las personas vengan y visiten nuestra ciudad, donde podrán estar tranquilos, pasar unos días seguros, disfrutar de la mejor gastronomía y que mejor que relajarse a la orilla de la playa”, concluyó el director.