Barrientos: En Venezuela se vive una democracia verdadera y participativa

Barrientos: En Venezuela se vive una democracia verdadera y participativa

Foto: Archivo

La Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN) otorgó un reconocimiento a la labor de los efectivos del Plan República durante las pasadas elecciones presidenciales del 7-O.

El acuerdo fue leído por el sub- secretario del Parlamento, Víctor Clark, mientras que el diputado por el Psuv y presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la AN, William Fariñas, entregó el reconomiento al  jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y del Plan República, Wilmer Barrientos.

Barrientos agradeció el reconocimiento en nombre de los integrantes del Plan Repúblico y criticó a los sectores del país que “vociferan que no hay falta de democracia y libertad”, y desconocen la Constitución. “Hoy como nunca antes se había vivido un clima democrático con una democracia verdadera, participativa”, expresó.





Recordó que en los comicios del pasado mes de octubre los venezolanos acudieron masivamente a las urnas para manifestar su voluntad con un nivel histórico de participación, mientras “muchos auguraban escenarios de violencia”.

 

Con información de AVN y Globovisión