Fue ultimado un PoliMiranda a tiros en Los Teques

Fue ultimado un PoliMiranda a tiros en Los Teques

Foto: globovision

 

En horas de la noche del pasado domingo fue asesinado el oficial agregado de la Policía de Miranda, Deiner Lisnardy Mora Cárdenas, quien fue atacado a tiros por un sujeto en el sector Los Totumos del barrio Guaremal de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

La información la dio a conocer el director de operaciones, comisionado agregado, Francisco Escalona, quien dijo que el funcionario fue interceptado a pocos metros de su residencia ubicada en el referido barrio, según refirieron testigos, por un individuo apodado “El Yorbi”, quien le disparo en más de diez oportunidades, quedando el oficial agregado tendido en el pavimento.
“El funcionario fue trasladado a  más de 4 clínicas de los Teques donde no pudo ser atendido por la ausencia de médicos cirujanos, por lo que ingresó al Hospital Militar, ubicado en Caracas, quedando sin signos vitales a los pocos minutos de su ingreso”, precisó Escalona.
El oficial agregado Deiner Lisnardy Mora Cárdenas se encontraba cumpliendo un reposo médico,  tenía 32 años de edad y estaba adscrito a la Estación Policial de Paracotos del Centro de Coordinación Policial N° 1 que abarca los Altos Mirandinos.
Escalona indicó que se conformaron comisiones policiales con las diferentes unidades operativas de la Policía de Miranda y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes comenzaron la identificación, búsqueda y captura del homicida.
La directiva de la Policía de Miranda lamenta la pérdida de este funcionario quien tenía cinco años de servicio en la institución y extiende sus palabras de condolencia a familiares y compañeros de labores.
Prensa Iapem