Esta cantante se declaró bisexual

(Foto archivo)

Ke$ha protagoniza la portada de la revista Seventeen y allí hizo algunas declaraciones que causaron revuelo.
Hace un tiempo desató cierta polémica al declarar que había tenido sexo con un fantasma, pero al parecer sus gustos se diversifican aún más, ya que declaró que no se limita a la hora de amor en cuanto al género.

“No solo me gustan los hombres. Me gustan las personas. Me encanta la gente, no se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona”, indicó la intérprete de Tik Tok.

Ke$ha también aprovechó para hablar acerca de su apoyo a la comunidad homosexual y del bullying, del cual es víctima su hermano menor, ya que según ella otros jóvenes se burlan de él por ser tartamudo.





“Hago todo si se trata de defender del bullying a los gays, lesbianas, transexuales, pero también por mi hermano menor, tiene 13 y se burlaban de él porque es tartamudo, así que tengo cero tolerancia a la gente que se divierte a costa de los demás”, expresó la cantante a la revista.

La artista volvió a caer en polémica con su canción Die young, que fue retirada de las estaciones de radio por ser considerada inapropiada tomando en cuenta la tragedia de la escuela primaria de Connecticut.