Escándalo: ¿Justin Bieber fumando marihuana? (Fotos)

Chris Guerra es el paparazzi que perdió la vida al intentar tomar una fotografía de Justin Bieber, ya que alegaba haberlo visto fumando marihuana durante una fiesta este 2 de enero.

Dichas acusaciones contra el cantante de pop parecen corroborarse hoy, luego de que el portal de noticias ‘TMZ’ publicara fotos de Justin Bieber en una reunión ysosteniendo en su mano lo que podría ser marihuana.

De acuerdo con el mencionado medio, asistentes a la fiesta aseguraron que también estuvo uno de los mejores amigos de Justin Bieber, Lil Twist, y fue quien estuvo conduciendo el Ferrari del ídolo del pop cuando atropellaron al hombre de prensa.





Testigos indican que en la fiesta había ‘marihuana por montones’ y que Twist no dejaba fumar. Puede ser que en las imágenes lo que se aprecie en la mano de Justin Biebersea un cigarrillo ordinario, pero lo que no se puede negar es que el cantante acaba de dejar atrás las prácticas saludables.

Entre tanto, resulta sospechoso que Chris Guerra haya muerto tratando de tomar una foto al Ferrari de Justin Bieber el mismo día en que alegaba haberlo visto drogándose. ¿Acaso habrá sido planeado para proteger la reputación del cantante? Por lo visto, hay un caso entre manos. /Netjoven