En Miranda festejarán el Día de Reyes en Los Teques

Prensa Miranda

Como ya es tradición, este domingo, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de la capital mirandina disfrutarán al frente de la sede del Ejecutivo regional, conocida como la Casa Amarilla, de actividades recreativas, deportivas, culturales y musicales organizadas por el Gobierno de Miranda para celebrar por todo lo alto el Día de Reyes.

Así lo dio a conocer la directora de la Casa del Pueblo de Los Teques, Anaís Torres, quien señaló que a partir de las 12 del mediodía hasta las cinco de la tarde, artesanos de la capital mirandina podrán exponer y vender sus productos a precios económicos. “Allí podrán ver y comprar artículos de bisutería, lencería y trabajos elaborados en madera; además podrán degustar sus paladares con comidas, dulces y bebidas de la época decembrina. Asimismo habrá stands de diferentes institutos y entes del Gobierno regional como turismo, ambiente, bomberos, educación, Protección Civil, Mujeres Miranda, entre otros, ofreciendo información de sus dependencias”.

Asimismo, destacó que Deporte y Biblioteca Miranda realizarán diversos juegos y encuentros deportivos, donde chicos y grandes disfrutarán de momentos mágicos e inolvidables. “Nuestros niños se divertirán en los colchones inflables, pintacaritas y globomagia. Además recibirán cotillones que contienen caramelos y demás golosinas”.





Por último, Torres indicó que a partir de las tres de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán en sus respectivos caballos a la calle Guaicaipuro para compartir con los niños, jóvenes y adultos y entregar caramelos a los presentes. “Uno de los Reyes partirá desde la avenida Bermúdez, frente al Parque Los Coquitos, el punto de partida de los otros dos será una sorpresa. Seguidamente sus rutas coincidirán para llegar al frente de la Casa Amarilla y llevar alegría y mucha diversión a toda la población de la capital mirandina. Invitamos a todos los vecinos de Los Teques para que nos acompañe con sus niños y pasen un momento diferente este domingo”.

Mercado a Cielo Abierto la próxima semana

La directora de la Casa del Pueblo de Los Teques, Anaís Torres, informó que este sábado 05 y domingo 06 de enero no operará el Mercado a Cielo Abierto que se instala todos los fines de semana al frente de dicha dependencia, debido a que los vendedores que expenden sus productos se encuentran de vacaciones. Indicó que dicho espacio donde se venden alimentos como pollo, pescado, carne, charcutería, hortalizas, frutas, entre otros iniciarán sus actividades el próximo sábado 12 de enero.

“Tenemos planteado continuar con la venta de la Cesta Mirandina, el cual contiene 18 productos de calidad y cuyo precio es de solo 80 bolívares. Los alimentos que se venden allí son frescos y son un 40% más económicos que en otros establecimientos comerciales, porque cada producto viene de forma directa, sin intermediario, al consumidor. Los esperamos la próxima semana a que acudan a nuestro Mercado a Cielo Abierto, el cual funciona desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde”, concluyó.

Prensa Miranda / Javier Ramírez