Navegantes enjaulan a Cardenales

Sandoval remolcó dos de la seis carreras que anotaron los Navegantes en el octavo para derrotar a Cardenales.

Juan Rivera bateó un jonrón de tres carreras pero fue Pablo Sandoval el que remolcó dos carreras en el octavo inning para completar el racimo de seis carreras con el cual los Navegantes voltearon la pizarra y derrotaron 10×6 a los Cardenales en Valencia.

Los mejores de la ofensiva bucanera fueron Rivera (5-2, jonrón, anotada, tres empujadas), Endy Chávez (5-2, dos anotadas, dos empujadas), Jesús Flores (1-1, jonrón, dos empujadas), Elvis Andrus (3-2, dos anotadas, empujada) y Sandoval (3-1, anotada, dos empujadas). Los mejores de la tropa guara fueron Joe Thurston (3-2, dos anotadas), Gabriel Noriega (4-1, dos empujadas) y Luis Jiménez (3-1, dos empujadas).

Ken Ray (cuatro hits y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios) y Carlos Zambrano (seis hits y cinco carreras en tres innings y dos tercios) abrieron el juego pero se fueron sin decisión. Edgar Martínez fue el ganador permitiendo un hit en una entrada con un ponche. Enrique González se acreditó el salvado con un boleto en una entrada. El derrotado fue Víctor Moreno al permitir dos hits  y tres carreras con un boleto y un jonrón sin poder hacer ni un solo out.





Por Boris Mizrahi.