Le cayó a piñas a su pareja porque “no le devolvió el favor” al hacer sexo oral… ¡a la cárcel! (FOTO)

Jennie Scott, una mujer de 50 años de edad de Palmetto, Florida, fue encarcelada después de que atacó a su novio porque ella le dio sexo oral “hasta el final” y él no quería devolver el favor.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Manatee, un testigo llamó a la policía alrededor de las 11:00 pm y reportó que la víctima, de 32 años de edad, Jilberto Deleon, estaba siendo atacado físicamente por Scott en su residencia.





El testigo declaró que Scott golpeaó con sus manos a Deleon antes de atinarle con un palo. El testigo llegó a decir que Scott se estaba preparando para atacar a la víctima con una llave cuando intervino en el conflicto.

Cuando los agentes llegaron al lugar y entrevistaron a la mujer, afirmó que ella y Deleon realizaban sexo oral cuando ella se molestó porque lo satisfizo hasta el final pero él no completó su parte.

Los policías tomaron nota de las lesiones Deleon, momento en el que Scott dijo que él la había golpeado en la cabeza. Como no pudieron encontrar ninguna lesión para corroborar su afirmación y estalló en contra de los policías.

Fuente: TheWeeklyVice.